Redes Sociales

MEDALLAS EN EL CTO DE ESPAÑA PROMESA PC

Ell pasado fin de semana David Bustos se proclamó Campeón de España de 1500m categoría Promesa en la pista cubierta de Sevilla. David confirma el excelente momento de forma en el que se encuentra, siendo ahora mismo uno de los 18 españoles que tienen la mínima exigida por la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) para poder participar en el Campeonato del Mundo de pista cubierta que se celebra en Doha (Qatar) del 12 al 14 de marzo. En las próximas dos semanas sabremos si finalmente la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) le selecciona para formar parte del equipo nacional.

Además, Tomeu Rigo tuvo una actuación sobresaliente en la prueba de 3000m en este mismo Campeonato de España Promesa de Atletismo Pista Cubierta, ganando la medalla de bronce con un tiempo de 8 minutos y 15 segundos.

El ADA CALVIÀ obtuvo dos importantísimas medallas en el campeonato promesa, en unas pruebas de gran tradición en nuestro país y que enaltecen aún más a los ganadores de las mismas.

Por otro lado, el próximo fin de semana se celebra en la localidad Riojana de Haro el Campeonato de España de Cross por Clubes. El ADA CALVIÀ va a participar con un equipo de auténtico lujo, capitaneado por el campeón del mundo júnior de triatlón y campeón de España Júnior de atletismo (5000m) Mario Mola. El resto de componentes son Tomeu Rigo (bronce el fin de semana pasado), Miguel ángel Fidalgo,  Rafael Quintana, Fernando Oscar Rodrïguez y Jaume Febrer. El entrenador de David Bustos (Johny Ouriagli) y el entrenador de Mario Mola (Iván Muñóz), acompañarán al equipo que se desplaza el próximo viernes. Les desamos la mejor de las suertes a todos.

 
Fotos del Club
Patrocinadores
Banner
Banner