Redes Sociales

PRÓXIMAS ACTIVIDADES A CELEBRAR EN LA PISTA

Con la llegada del buen tiempo la actividad atlética se dispara y comienza el período de competiciones. El 12 de junio se celebrará en la pista de atletismo de Magaluf el Campeonato Absoluto de Atletismo de las Islas Baleares. Esta prueba servirá de test para el gran compromiso organizativo del año: el XXIV Campeonato de España Promesa, a celebrar los días 3 y 4 de julio.

Por otro lado, David Bustos sigue recibiendo felicitaciones tras su gran actuación en el Campeonato del Mundo Absoluto de Atletismo de Pista cubierta celebrado en Doha (Qatar) el 12-14 de marzo. Recordemos que David, en su primera actuación con la Selección Nacional Absoluta, fue 7º en la prueba de 800m lisos con una marca de 1:47.05 que le coloca líder del ránking absoluto español, en 5ª posición del ránking europeo y en 9ª posición del ránking mundial.

Tampoco podemos olvidarnos del atleta balear Álex Flórez que ha ganado cuatro medallas en el pasado Campeonato del Mundo de Veteranos de Pista Cubierta que se celebró del 1 al 6 de marzo en la ciudad canadiense de Kamploops. En estos campeonatos participan más de 2500 atletas, representando a 98 países. Álex, del club ADA CALVIÀ,ha logrado cuatro medallas de plata en las pruebas de Cross, 3000m, 800m y 1500m categoría M35 (participan mayores de 35 años y hasta que cumplen los 40 años). Es el primer español que consigue cuatro medallas M35 en un Campeonato del Mundo.

 
Fotos del Club
Patrocinadores
Banner
Banner