Redes Sociales

Exito en la II Milla Palma Comercial

Gran éxito de nuestros atletas el sábado en la II Milla Palma Comercial que organizaba el club Atletismo Palma.

Empezamos con buen sabor de boca con nuestro atleta veterano Rafael Escudero ganando con autoridad en la prueba M60 con un tiempo de 5:56 que le supone un ritmo de 3:41 por Km. En la siguiente prueba nuestro incomparable e incombustible Cirilo Jiménez no tuvo rivales que pudieran seguir su ritmo de 3:03 el Km con un timepo final de 4:55, rebajando la barrera de los 5:00 minutos.

Resultados completos

En la prueba Senior se consiguió un doblete con Toumi Dahmani a la cabeza y un 3er puesto de Guillermo Simonet. Con un tiempo de 4:40 y 4:53 respectivamente. Pero a Toumi le quedaron fuerzas suficientes para vencer en la última prueba de la jornada, la más numerosa con 84 participantes, la carrera galénica de 6.435,32 m con un tiempo de 21:55 (Resultados de la Galénica)

En la prueba estrella de la jornada, la milla élite, competían 3 de nuestros atletas, Tomeu Rigo, Rafel Quintana y Alex Flórez. Comenzó la carrera con un dominio total en los puestos de cabeza por parte de Alex Flórez y Rafel Quintana seguidos del grupo de invitados foráneos y Tomeu Rigo entre ellos. A falta de 300 m tuvimos un final de infarto en el que Tomeu Rigo se enfrentó a los especialistas hasta cruzar la meta que lo hizo en tercera posición dejando fuera del pódium a atletas favoritos que poseen marca por debajo de 3:40 en el 1.500.

Nuestro atleta David Bustos estuvo presente durante todas las pruebas, ya que fué el encargado de repartir los trofeos y dar la salida a muchas de las pruebas.

Aquí tenéis unas fotos de la jornada.

 
Fotos del Club
Patrocinadores
Banner
Banner