Redes Sociales

Triplete en Inca

Nuestros atletas están que se salen, ayer tarde (31/12/2009), en la última carrera del año en nuestra isla, celebrada en Inca se consiguó un TRIPLETE en la carrera masculina entre unos 600 participantes.

Miguel Angel Fidalgo entró en primera posición junto a su compañero Mario Mola (mismo tiempo) y a pocos metros de ellos Tomeu Rigo, por lo que el podio estuvo copado por los atletas de nuestro Club.

También a destacar la actuación de la joven Aina Contestí en un meritorio 5º puesto femenino, siendo primera de su edad y corriendo a una media de 4:12 el kilómetro.

Clasificaciones (Pulsa aquí)

Enhorabuena a todos y Feliz año nuevo. Suerte en nuestras carreras y felicidad en nuestra vida. 

NOTA: Dada la ventaja y rapidez de Internet, sería interesante que nos hicierais llegar fotos de las noticias y cualquier información que creais oportuna para publicarla en la web. Las podeis enviar por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   e incluso sugerencias o cualquier idea a través del formulario de contacto de la página (sin archivos adjuntos).

 
Fotos del Club
Patrocinadores
Banner
Banner