Redes Sociales

Noticias

CLASIFICACION NACIONAL

Según la RFEA estamos en la posición 37º en cuanto a finalistas en campeonatos de España entre 328 clubes.

 Una posición muy honrosa teniendo en cuenta que solamente hemos presentado participantes en junior, promesa y absoluto.Por desgracia los veteranos no cuentan en esta clasificación.

 

David Bustos, campeón de Europa júnior

David Bustos se coronó como campeón de Europa júnior de 1.500 metros el 25 de julio en la localidad serbia de Novi Sad. En una carrera lenta, David venció con un crono de 3:53.31, superando en un segundo a su rival más inmediato. Por su parte, Mario Mola logró una extraordinaria quinta plaza en la carrera de 10.000 metros.
 

Trece medallas en el balear de Calvià

Los atletas del ADA Calvià consiguieron un total de trece medallas (tres oros, cuatro platas y seis bronces) durante el campeonato de Balears absoluto al aire libre, que supone el estreno competitivo de la nueva pista de atletismo de Magaluf. Los oros fueron para Guillem Vidal (100), Lluís Vanrell (triple) y el relevo femenino de 4x100.

 

David y Lluís, en el nacional absoluto

David Bustos en 800 metrosd lisos y Lluís Vanrell en triple salto, fueron los atletas del ADA Calvià que participaron en el campeonato de España absoluto, que se disputó los días 1 y 2 de agosto en el Estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona. David fue 7º en la final de 800 y Lluís 13º en la final de triple salto.
 

Dos oros y una plata en Magaluf

El campeonato de España júnior celbrado los días 11 y 12 de julio en Magaluf se saldó con brillante éxito de organización y con un botín de tres medallas: dos oros a cargo de David Bustos (1.500) y Mario Mola (5.000) y una plata para Lluís Vanrell (triple). Bustos y Mola acuden como atletas al Europeo júnior, mientras que Johny Ouriagli lo hará como técnico.

Medallistas
 

Mario, segundo europeo del Mundial de cross

Mario Mola logró la 55ª posición del Mundial de cross celebrado en Amman (Jordania) y segundo europeo, sólo superado por un atleta de Rusia en la posición 50ª. Mario se proclamó en Albacete campeón de España júnior de campo a través, sobre un recorrido de 8.000 metros, que cubrió en 24:09 y con un margen de ventaja de 17 segundos sobre el segundo clasificado.

 

Once atletas en la selección balear

El balance del ADA Calvià en el campeonato de Balears de cross individual y por clubes, celebrado el 8 de febrero en Montuïri es de 7medallas y 11 atletas convocados para el campeonato de España. Lograron el título Rafel Quintana (absoluto y promesa), Mario Mola (júnior) y Natalia Máñez (júnior).
 
Fotos del Club
Patrocinadores
Banner
Banner